viernes, 7 de marzo de 2014

Cupcakes de Oreo!!

Cupcakes de Oreo para este fin de semana



Su sabor las hace inconfundibles, y es que cuando introducimos las galletas Oreo en una receta dulce, muy dulce, hace que ese postre se vuelva aún más espectacular si cabe. Pues siguiendo esta línea, hoy tenemos preparados unos cupcakes deliciosos de Oreo, que rechiflarán a los más peques de la casa. A veces hay que darse un caprichín :)

INGREDIENTES

  • Para unos 12 cupcakes
  • 1 paquete de Oreo tamaño normal
  • 1 paquete de Oreo tamaño mini para decorar
  • 1 paquete de mezcla Coulant de chocolate tipo Dr Oetker
  • 125 gr de queso crema
  • 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 gr de azúcar glas
  • 1 cucharada de extracto de vainilla

Preparación

Con un tiempo de cocción de ente 25 y 30 minutos, estos cupcakes de Oreo se convierten en todo un esencial especial en cualquier postre divertido.
Pon a precalentar el horno a 200 grados.
En un bol mezcla la mezcla de preparado de coulant según las instrucciones. Deja reservada 12 galletas Oreo de tamaño normal, que serán el corazón de nuestros cupcakes, y el resto tritúralas añadiéndolas a la masa de coulant.
Mezcla todo con la ayuda de una batidora y cuando los ingredientes estén bien integrados, ponlos en cada uno de los moldes con la base de galleta de Oreo. Llena los moldes hasta los 3/4 del total.
Hornea a 180 grados durante 25 min, mientras preparamos el glaseado para decorar los cupcakes. En un bol mezcla el queso crema junto a la mantequilla. Bate todo con la ayuda de unas varillas y ve agregando poco a poco la esencia de vainilla, el azúcar en polvo y unas cuantas galletas bien trituradas (hechas polvo). Mezcla todo lentamente hasta que se quede de manera homogénea.
Una vez tengas los cupcakes horneados, con la ayuda de una manga pastelera agrega la crema que has preparado y una vez que los cupcakes están fríos decóralos con la crema y con una galleta mini Oreo por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario