miércoles, 5 de marzo de 2014

Silbatos!!

¿Quieres crear un ambiente especial para tu fiesta? Pues nada más fácil de lograr que con estos silbatos decorados en estilo vintage. Tus invitados volverán a sentirse como niños haciendo soplar sus silbatos. Son tan sencillos de preparar que sólo con ver un par de imágenes creo que ya lo tendrás claro. De todos modos te lo voy a explicar paso a paso para que mi papel en este artículo tenga algún sentido.
Silbatos vintage 1
Materiales:
  • Matasuegras o silbatos.
  • Cinta de tela.
  • Pegamento o pistola de silicona.
Silbatos vintage 2
Tras comprar los silbatos o matasuegras en cualquier bazar o tienda de artículos festivos, son muy económicos, tendrás que despojarlos de su dudosa decoración. Sólo nos interesa la boquilla plástica para hacer nuestro trabajo.
Silbatos vintage 3
Pon un punto de adhesivo en un lado del silbato y pega un extremo de la cinta que hayas elegido, mejor si es de tela gruesa. Y deja que se seque para poder seguir mejor el proceso de envolver la tela en espiral.
Silbatos vintage 4
Bien, ya se ha secado el pegamento, ahora comienza a enrollar la cinta sobre sí misma en espiral. Añade pegamento de vez en cuando para que se quede tal como quieres. Enseguida cogerás práctica, no te preocupes, a la que lleves dos o tres silbatos decorados ya te saldrá automático. Al principio te recomiendo que dejes secar cada punto de pegamento que pongas para que no se mueva la cinta en cada nueva vuelta que le vayas dando. Cuando tengas el tamaño y forma que te gusta, el silbato estará listo. Haz tantos como invitados vayas a tener, más alguno de reserva, siempre habrá algún manazas en la fiesta. Y si tienes niños con más razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario