sábado, 8 de marzo de 2014

Tarta de Chocolate, fresas y Kit Kat!!

Tarta fácil de chocolate, fresas y Kit Kat

Si se trata de preparar tartas originales, nos encantan, sobre todo para sorprender en fiestas y cumpleaños. La tarta de chocolate con fresas y Kit Kat que tenemos lista para hoy, es super sencilla de preparar, el truco está en el bizcocho de chocolate que con nuestra receta te quedará de lo más esponjoso y riquísimo.

INGREDIENTES

  • Bizcocho de chocolate casero
  • 500 gr de fresas
  • 250 ml de nata montada
  • 100 gr de azúcar
  • 6 cucharadas de cacao en polvo
  • Unos 30-40 Kit Kats para decorar la tarta
  • Mermelada de fresa

Preparación

Haz el bizcocho de chocolate según nuestra receta, y cuando lo tengas listo y frío, pártelo a la mitad.
En un bol prepara la nata y móntala. Ve añadiendo el azúcar poco a poco y cuando la tengas totalmente montada, agrega las cucharadas de chocolate en polvo. Mezcla todo hasta obtener una mezcla chocolateada perfecta.
Divide las fresas en dos montones. En uno de ellos deja las fresas enteras, limpias y con rabito, ya que serán para decorar la tarta por fuera, y con el otro montón de fresas, límpialas, quítalas en rabito y haz rodajas con ellas.
Coge la mitad inferior del bizcocho, y rellénalo con la ayuda de una manga pastelera o de una lengueta de cocina con la mezcla de nata chocolateada que hemos preparado. A continuación, ponle las fresas en rodajas por encima, y coloca el bizcocho superior encima, a modo de sandwich. Pon de nuevo por encima de todo el bizcocho la nata chocolateada.
Una vez tengas el bizcocho montado, con la ayuda de la lengua de cocina, pon en todas las paredes del bizcocho, (alrededor de él), un poco de mermelada de fresa que actuará como el pegamento para sujetar nuestros Kit Kats.
Ponemos todos los kit kats hasta completar la tarta, y la decoramos en la parte superior con un poco de la nata chocolateada y las fresas enteras.
¡Sorprende a tus invitados con esta tarta fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario