martes, 4 de marzo de 2014

Jarrones de metal!!

Tengo comprobado que la escasez de jarrones para las flores limitan mucho las oportunidades de comprar flores. Otro de los inconvenientes suele ser que a menos que tengas pasión por las flores y por tanto dispongas de una buena reserva de floreros, los jarrones que tienes en casa o no te gustan o no te parecen apropiados para las flores que te apetece comprar en un momento determinado. A continuación vamos a ver cómo podemos remediar este inconveniente construyendo nosotros mismos unos bonitos y sencillos jarrones.
Floreros de metal 1
Estos floreros son de fácil elaboración y su diseño es muy interesante, la mezcla de elementos duros, la chapa perforada, junto a elementos blandos, el hilo de lana con el que se realiza la unión de la chapa metálica crea un contraste muy interesante.
Floreros de metal 2
Los materiales que necesitaremos para construir nuestros decorativos floreros son los siguientes:
  • Un par de frascos de cristal de distinto tamaño.
  • Chapa perforada de metal.
  • Tijeras para cortar metal.
  • Hilo de lana.
  • Tijeras comunes.
  • Guantes.
Floreros de metal 3
Mida cada frasco de cristal y corte la chapa perforada en proporción a dichas medidas añadiendo unos tres centímetros más de alto y unos cinco centímetros más de ancho. Para realizar esta operación nos pondremos los guantes de trabajo para evitar la posibilidad de dañarnos.
Floreros de metal 4
Envolvemos la chapa metálica sobre el frasco de cristal, procuraremos montar la parte de la chapa con mejor presencia, la del lado que tenga el acabado de fábrica. Uniremos la chapa con el hilo de lana que pasaremos a través de las perforaciones, anudaremos por dentro.
Floreros de metal 5
Una vez unida la chapa con el hilo dispondremos los frascos en su interior. Ya tenemos los floreros listos para recibir las flores que queramos colocar en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario